miércoles, marzo 19

LA APP DE GANCHITOS 02 YA ESTÁ AQUÍ!

Atención, atención!

Sabemos que muchas y muchos la estabais esperando... Pues deciros que ya está disponible la App de Ganchitos02 para iPad en la iTunes Store!



En ella encontraréis todos los patrones de la Colección Cuentos (que son estos) además de contenido extra como la entrevista y el tutorial de Gloria Fontseca de Crochetismos, en el que nos enseña a hacer paso a paso unas estupendas zapatillas inspiradas en el cuento de las Siete cabritas y el lobo. También recomendaciones de ilustradores, diseñadores y creadores del mundo handmade  (hablamos de ellos en el post anterior) que, volviendo a su infancia, nos recomiendan sus cuentos favoritos.


Además en este número contamos también con la "Labor del lector" y un patrón inspirado en él de este llavero en forma de conejo: 



La App de Ganchitos02 es la forma más interactiva y práctica de disfrutar de Ganchitos, donde podréis acceder directamente a un montón de links y a nuestra Escuela de Ganchillo para recordar como hacer algunos puntos cuando estéis realizando alguna de las labores.

Esperamos que os guste y que la disfrutéis!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Glòria! Para los demás dispositivos está disponible la revista en PDF
      http://ganchitos.bigcartel.com/product/coleccion-cuentos-todos-los-patrones-contenidos-extra

      Eliminar
  2. Hola buenos días, me gencanta tu blog!!! y quisiera entregarte en este enlace un premio! http://creacionesbynika.blogspot.com.es/search/label/Premio
    Un abrazo Verónika

    ResponderEliminar